La Nava de Santiago Informa

Después de 2 años sin celebrar el homenaje al jueves compadre y jueves comadre, debido a la pandemia, el próximo día 9 de febrero, tendrá lugar en el salón de acto a las 20:00h dicho evento, donde se invitará a churros con chocolate. Además, la noche estará amenizada por DJ Fusi.

Se aclara que, para poder degustar los CHURROS CON CHOCOLATE, es necesario INSCRIBIRSE.

Pueden inscribirse en el Ayuntamiento, llamando por teléfono o a través de esta aplicación, hasta el día 7 a las 14:00 horas.

Recordatorio:

Este festejo consistía, en resumen, en formar parejas que durante un año serian compadres. Esto era a través de un sorteo entre las personas asistentes al evento. Las parejas resultantes, una parte invitaba a churros a la otra. Por todo ello, esta celebración tenía lugar en dos jueves, el primero jueves compadre, invitaba el hombre, y el otro jueves comadre, invitaba la mujer. además, después de los churros se realizaban baile el que ambos bailaban, al menos, una canción.

NOTA: Se realizará un sorteo con todas las personas inscritas, a fin de formar las parejas de compadres y comadres. Estas deberán bailar, al menos, una canción.


Archivos adjuntos:
Info General 06-Febrero-2023 10:33