La Nava de Santiago Informa

Se informa que hoy día 27 de marzo de 2023, han comenzado las obras necesarias para arreglar los caminos en peor estado del término municipal.


La actuación está proyectada en 2 fases de 12,5km cada una. En la imagen adjunta se pueden ver los primeros 8km que van a ser restaurados en estos momentos.

Los caminos que serán afectados son: Camino a Puebla de Obando, Las Campas, De las Nuevas Casas y Orillar. (ver imagen para más detalle)

Todas las parcelas privadas de los caminos a arreglar tienen la obligación de señalizar y/o hacer bien visible sus propios accesos (mediante dos postes bien visibles, limpiar bien el paso…) para que la máquina, pueda visualizar bien y con el tiempo necesario, para no destruir el acceso. Si la máquina finalmente destruye algún acceso, será el propietario quien corra con los gastos de éste e incluso de la propia maquinaria.

Se recuerda que, para realizar un acceso del camino a una finca privada, tiene la obligación de realizar la solicitud en el Ayuntamiento. Dicha solicitud no tiene ningún coste y en caso de que no se haga, será obligado a destruirlo.


Archivos adjuntos:
Medio Ambiente 28-Marzo-2023 11:05