La Nava de Santiago Informa

El día de Pre-Feria está a punto de empezar y promete ser una jornada llena de alegría y diversión. La celebración comenzará con una deliciosa degustación de Paella Ibérica a las 14:00h en la Plaza de España. ¡Prepárense para saborear los auténticos sabores de nuestra gastronomía!

Después de disfrutar de la paella, la diversión continúa con una animada Matiné a cargo de Oscar Fdez. La música envolvente y el ritmo vibrante nos mantendrán en movimiento. Pero recuerden guardar fuerzas, porque la noche nos reserva grandes sorpresas.

Para los entusiastas de los juegos de cartas, a las 18:00h, se llevará a cabo un emocionante concurso de cartas "Subasta" en el Bar "Donde Siempre". Los interesados podrán poner a prueba su destreza y estrategia en este apasionante juego.

A las 23:00h, llega el momento esperado con la actuación de la aclamada Orquesta Alejandría. Pero antes, se entregarán los premios de Balcones y Porches, reconocimientos a la creatividad y esmero de nuestros vecinos. Y después, no olvidemos los premios del concurso de pesca, donde se premiará la destreza y la pasión por este deporte.

Y para los que aún tengan energía, a la 1:00h dará comienzo la Discomóvil en el Polideportivo Municipal. La noche se llenará de luces, ritmo y diversión, creando momentos inolvidables.

¡Preparen sus mejores ánimos y disfruten al máximo del día de Pre-Feria! Les esperamos para vivir una jornada llena de sabor, música y celebración. ¡No se lo pueden perder!


Archivos adjuntos:
Cultura 20-Mayo-2023 10:00