La Nava de Santiago Informa

La víspera de la Feria ha llegado, y estamos listos para celebrar a lo grande. Aquí está el emocionante programa de actividades que les espera:

A las 19:00h, en el Bar "Donde Siempre", se llevará a cabo un apasionante concurso de Dominó. Demuestren su destreza y estrategia en este juego de mesa tan popular. ¡La competencia promete ser intensa y divertida!

A las 20:00h, preparen sus aplausos y sus mejores pasos, porque la Banda Municipal desfilará en un animado pasacalles. Deleiten sus oídos con las melodías festivas mientras disfrutan del ambiente festivo que inunda las calles.

A las 22:30h, nos emocionaremos con el pregón que será pronunciado por D. Miguel Morán Carretero. Sus palabras llenas de entusiasmo y fervor nos transportarán al espíritu de la Feria, despertando en nosotros la alegría y las ganas de disfrutar al máximo.

Y justo a las 00:00h, el cielo se iluminará con un espectáculo pirotécnico musical en la charca Abajo. Los fuegos artificiales danzarán al ritmo de la música, creando una sinfonía de luces y colores que nos dejará maravillados.

Después de los fuegos artificiales, la noche seguirá siendo mágica con la actuación de la Orquesta Alejandría. Bailen y disfruten al ritmo de la música en vivo, dejando que la energía contagiosa les lleve a vivir momentos de pura diversión.

¡Prepárense para vivir una víspera de Feria llena de emociones y alegría! Los esperamos en cada uno de estos eventos para compartir juntos momentos memorables. ¡Que comience la fiesta de la Feria!


Archivos adjuntos:
Cultura 21-Mayo-2023 10:00