La Nava de Santiago Informa

¡Es el día de Santa Quiteria y la emoción está en el aire! Tenemos preparado un día repleto de celebraciones. A las 12:00h, podrás unirte a la Procesión en Honor a Santa Quiteria, acompañada por nuestra talentosa Banda de Música Municipal. Después, podrás asistir a la Santa Misa llena de fervor y devoción.

Al finalizar la misa, la Banda Municipal nos deleitará con una selección de pasodobles en la plaza de España, llenando el ambiente de alegría y música. A continuación, tendrás la oportunidad de participar en la Subasta del ramo de la Virgen, una tradición llena de emoción y solidaridad.

Pero la diversión no termina ahí. Por la noche, a las 22:30h, el  monologuista extremeño Juan Pedro Cotano te hará reír a carcajadas con su espectáculo. Y a las 00:00h, la gran orquesta Nuevo Versalles te llevará a bailar y disfrutar de una noche llena de música y alegría.

Así que prepárate para vivir un día inolvidable en honor a Santa Quiteria. Desde la procesión y la misa hasta el humor de Juan Pedro Cotano y el ritmo de la orquesta Nuevo Versalles, hay algo para todos. ¡No te pierdas ni un solo momento de esta jornada llena de celebración y diversión!


Archivos adjuntos:
Cultura 22-Mayo-2023 10:00