La Nava de Santiago Informa
Hoy es un día muy especial, ¡es el día de Santa Quiterina! La diversión está asegurada desde temprano con juegos infantiles a las 11:30h, donde los más pequeños podrán disfrutar de actividades y risas sin parar.


Después, a las 13:30h, llega el momento de deleitar nuestro paladar con las deliciosas creaciones de los concursantes del concurso de tortilla y concurso de gazpacho. Podremos degustar el gazpacho fresco y la jugosa tortilla, acompañados de una tapita de jamón y un buen vino.

A continuación, se llevará a cabo la entrega de premios tanto del concurso de tortilla como del concurso de gazpacho, reconociendo el talento y el esfuerzo de los participantes. Además, se premiará a los ganadores de los concursos de cartas y dominó, celebrando su habilidad y estrategia.

La noche promete ser llena de arte y pasión. A las 22:30h, disfrutaremos de la magia y el compás del baile flamenco con la Escuela de baile flamenco de Ángel y Carmen. Los movimientos  y el arte de grandes y pequeños llenos de energía nos animarán para toda la noche.

Para culminar la noche con broche de oro, a las 00:00h, la orquesta La Rebelión nos hará vibrar con su música y nos invitará a bailar sin parar. 

Así que prepárate para disfrutar de un día inolvidable en honor a Santa Quiterina. Habrá juegos, deliciosas degustaciones, premios, baile flamenco y música en vivo. ¡No te pierdas ni un solo instante de esta celebración llena de alegría y entretenimiento!



Archivos adjuntos:
Cultura 23-Mayo-2023 10:00