La Nava de Santiago Informa

¡Llegó el esperado día de las Peñas! A partir de las 13:00h, dará comienzo una jornada de convivencia entre peñas y amigos en la Plaza de España. El ambiente estará impregnado de diversión gracias a la contagiosa música de la charanga "Follow de Leader", que amenizará cada momento.

A partir de las 16:30h, una emocionante atracción estará disponible para aquellos que buscan un poco de adrenalina: ¡el toro mecánico! Podrás desafiar tu equilibrio y habilidad mientras intentas mantenerte sobre este desafiante toro.

Al finalizar la comida de las peñas, la fiesta continuará con el increíble  grupo musical HARMONIA SHOW. Prepárate para dejarte llevar por su música y disfrutar de un espectáculo que durará hasta que el cuerpo aguante. 

Y cuando llegue la noche, a las 23:00h, la tradición se hará presente con la quema de la tradicional "Traca de Fin de Fiestas de Santa Quiteria 2023". Este momento simbólico marcará el cierre de las celebraciones.

Así que prepárate para vivir una jornada llena de diversión, música, emociones y tradición en las Peñas. No te pierdas ni un solo instante de esta festividad tan esperada. ¡Ven y disfruta al máximo del último día de la Ferias y Fiestas de Santa Quiteria 2023!


Archivos adjuntos:
Cultura 24-Mayo-2023 10:30