La Nava de Santiago Informa
La Red Extremeña de Desarrollo Rural (REDEX) está promoviendo un programa de Competencias Digitales y está buscando cubrir 24 puestos de Dinamizador/Formador Digital. Las condiciones laborales del puesto incluyen trabajar en el ámbito de actuación de los 24 Grupos de Acción Local de Extremadura, con una fecha estimada de contratación a partir del 1 de julio de 2023 y una duración estimada del contrato desde julio de 2023 hasta junio de 2025.

El Dinamizador/Formador Digital será responsable de la dinamización y formación en competencias digitales para la ciudadanía en su ámbito de intervención. Las funciones incluyen la detección de necesidades, promoción, captación y dinamización de alumnos, así como la gestión del programa a nivel comarcal, documentar el seguimiento y progreso de las acciones y promover el desarrollo de las competencias digitales entre la ciudadanía. También se requerirá impartir formación presencial con habilidades formativas y conocimientos avanzados en competencias digitales.

Se solicita una titulación universitaria o ciclo formativo de grado superior, y se valora la formación complementaria en docencia de la Formación Profesional para el Empleo, competencias digitales, conocimientos en nuevas tecnologías, administración electrónica, herramientas digitales de colaboración, entre otros. Se requiere experiencia en formación relacionada con tecnologías digitales y procesos de participación y dinamización. Se valoran habilidades como actitud innovadora, proactiva, creativa, emprendedora, autónoma y eficaz, así como conocimiento sobre las oportunidades de empleo ligadas a la transformación digital y al desarrollo socioeconómico de la comarca.

Es imprescindible tener carnet de conducir tipo B y disponibilidad de vehículo. La convocatoria para la selección de los candidatos será realizada por el Servicio Público Extremeño de Empleo y la selección final la realizará REDEX junto con el Grupo de Acción Local correspondiente.

El puesto tiene una duración determinada de 2 años a jornada completa, con una retribución bruta de 1.498,26 euros mensuales y se desarrollará en una de las 24 comarcas de Extremadura. El objetivo del programa es mejorar las capacidades de la ciudadanía y luchar contra la brecha digital, especialmente en los territorios rurales de Extremadura.

DATOS DE CONTACTO: 

Dirección C/ SANTA CRISTINA, 4 

Código Postal 10195 

Teléfono 927626829

Persona de contacto JULIA GUTIERREZ MATEOS En Calidad de PRESIDENTA 

e-mail presidencia@redex.org


SE ADJUNTA LAS BASES COMPLETAS.


Archivos adjuntos:
Empleo 06-Junio-2023 11:44