La Nava de Santiago Informa

Recordamos sobre la importancia de mantener limpias nuestras calles y entorno común. Recientemente, hemos notado la presencia de enseres depositados al lado de los contenedores, como se puede ver en la imagen, lo cual no es el lugar adecuado para deshacerse de ellos.


Queremos recordarles que contamos con el punto limpio, un espacio diseñado específicamente para el depósito adecuado de enseres y residuos especiales. Por favor, consideren que cada acción individual impacta en nuestro entorno compartido y es nuestra responsabilidad cuidarlo y mantenerlo en óptimas condiciones.

Por lo tanto, hacemos un llamado al responsable de estos enseres abandonados para que proceda a retirarlos y llevarlos al punto limpio correspondiente. El cuidado de nuestra ciudad y el respeto por el medio ambiente son tareas que recaen en todos nosotros.

En caso de que los enseres no sean retirados en el plazo de un día, apelamos a la colaboración ciudadana para identificar al responsable. Juntos, podemos mantener nuestro entorno limpio y ordenado.

Agradecemos a aquellos que ya hacen un esfuerzo por seguir las normas y preservar la limpieza de nuestro entorno. Cuidemos entre todos nuestro hogar común.

¡Gracias por su colaboración!


Archivos adjuntos:
Info General 19-Julio-2023 12:18