La Nava de Santiago Informa

El Ayuntamiento de La Nava de Santiago ha anunciado la convocatoria para la contratación de un/a formador/a destinado al Programa de Aprendizaje a lo Largo de la Vida para el curso escolar 2022/2023. El objetivo es desarrollar el Programa de lengua extranjera para el idioma inglés, con una duración de 150 horas lectivas.


Requisitos de los aspirantes:
  1. Estar en situación de demandante de empleo o mejora de empleo al momento de la contratación.
  2. Acreditar la competencia idiomática en inglés mediante titulación específica o nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia.

Proceso de admisión: Los interesados deben presentar sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento hasta el 14 de agosto de 2023, acompañadas de la documentación requerida.

Baremo de méritos: Los candidatos serán evaluados según su situación laboral, experiencia docente, formación y especialización profesional, y por su proyecto pedagógico relacionado con el programa a desarrollar.

Selección y contratación: El aspirante con mayor puntuación será propuesto/a para el nombramiento, y en caso de empate, se considerará la puntuación en los apartados 1 y 3, y si persiste, se realizará una selección por sorteo.

Finalmente, se creará una bolsa de trabajo con los/as aspirantes no propuestos/as para cubrir posibles necesidades de contratación en el futuro.

La contratación está condicionada a la obtención de autorización de la Consejería de Educación y Empleo. El curso no podrá iniciarse antes del 1 de octubre de 2023, siguiendo las directrices pedagógicas del CEPA Eugenia de Montijo de Montijo.

Firmado por el Alcalde, Emiliano Cortés Rueda, en La Nava de Santiago el 4 de agosto de 2023.

Se adjuntan las Bases completas.


Archivos adjuntos:
Empleo 04-Agosto-2023 11:23