La Nava de Santiago Informa
La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte se une en colaboración con el Ayuntamiento y la Universidad Popular La Nava de Santiago para ofrecer tres noches inolvidables de entretenimiento cultural en la Plaza de España a través de un escenario móvil.


El 3 de septiembre de 2023, SAMARKANDA TEATRO nos transportará a través de su conmovedora obra "SILLAS", una experiencia teatral que promete emocionar y cautivar a todos los presentes.

El 4 de septiembre de 2023, el talentoso músico JOSÉ CARLOS CORRALES MORENO nos deleitará con su espectáculo "FOLKLÓRICA MODERNA", fusionando la riqueza de las tradiciones musicales con la modernidad en una noche llena de ritmo y melodía.

Y el 5 de septiembre de 2023, el Grupo Folklore LA BESANA de San Vicente de Alcántara nos llevará en un viaje a través de las raíces de Extremadura con su espectáculo de "FOLKLORE EXTREMEÑO", llenando la plaza con la energía y la pasión de la cultura regional.

Todas estas actuaciones comenzarán a las 22:00 horas en nuestra Plaza de España, donde el arte y la cultura se fusionarán en ese mismo punto. ¡No te pierdas esta oportunidad única de sumergirte en el esplendor del talento artístico en el escenario móvil de 2023!



Archivos adjuntos:
Cultura 31-Agosto-2023 13:49