Mahora Informa

Como todos bien sabéis, y como consecuencia de la evolución de la pandemia, la actual situación sanitaria en nuestro país, y el previsible empeoramiento. A fin de hacer frente y contener la propagación del COVID-19, se ha emitido Resolución nº 215 de fecha 20 de diciembre de 2021.

En virtud de las competencias atribuidas por el artículo 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de agosto, reguladora de las Bases del Régimen Local,  lamentándolo profundamente, y por SEGURIDAD y RESPONSABILIDAD, con la esperanza que el año próximo la normalidad impere en nuestras vidas, HE RESUELTO:

         PRIMERO.-  Ante la imposibilidad de garantizar las más elementales normas de seguridad a los participantes (distancia mínima en espacios cerrados y uso de la mascarilla), suspender la actividad: “Baile de Nochevieja”, programada su celebración en el Auditorio Municipal el próximo día 31 de diciembre de 2021; todo ello, de acuerdo con la concejalía de Festejos y el Club “Atlético Mahora”.

·         SEGUNDO.- Mantener, de momento, el resto de actividades programadas para estas fechas navideñas, siempre y cuando no empeoren las condiciones en nuestro pueblo.

·         TERCERO.- Que se haga pública la presente Resolución a la población mediante la publicación y difusión de un bando de alcaldía  y dispóngase su publicación en la sede electrónica de este Ayuntamiento.

 

 


Archivos adjuntos:
Info General 20-Diciembre-2021 15:04