AMPA CEIP Marqués de Suanzes
Recordaros que tenéis hasta el 31 de DICIEMBRE para renovar vuestra cuota de socio. A partir de esa fecha no se podrán renovar cuotas y hacer nuevos socios, lo que implica que no podréis acogeros a los descuentos en extraescolares, la entrega gratis de los uniformes y el regalo de la orla a los alumnos de 6º e infantil 5 años.

https://www.youtube.com/watch?v=vGGVW9JjRxo
http://apamarquesdesuanzes.com/¬-hazte-socio/

y además 10 razones "sociales" para pertenecer al AMPA...

1- Porque la educación de nuestros hijos/as es NUESTRA RESPONSABILIDAD.

2- Por la necesidad de ESTAR UNIDOS a la hora de reivindicar aspectos que nos ayuden a mejorar la calidad de la enseñanza.

3- Porque un MOVIMIENTO de padres y madres agrupados hace que las iniciativas y peticiones de éstos sean atendidas y estudiadas de otra manera, sean vistos con mayor respeto por la Administraciones Públicas, profesorado, sociedad, etc.

4- Porque existe un marco legal que ampara nuestro derecho a participar en la vida escolar del Centro.

5- Por la importancia de “llevar” a los Consejos Escolares la presencia de los padres/madres organizadas (AMPAS) para defender intereses de TODOS, no individuales.

6- Porque si los padres no somos capaces de MOTIVARNOS POR LA EDUCACION DE NUESTRO HIJOS... ¿Por quién lo haremos?

7- Porque si los padres y madres no somos activos y participativos, cómo explicar a nuestros hijos/as que deben ser PERSONAS IMPLICADAS en una sociedad donde puedan y deban expresarse, participar y corresponsabilizarse en su propio futuro.

8- Porque para realizar la formación activa de los padres/madres es preciso UNIR ESFUERZOS E IDEAS.

9- Porque las AMPAS deben trabajar en la integración del Centro en su entorno.

10- Porque todos somos necesarios para mejorar la calidad de vida y educación para nuestros hijos/as. Participar es un DERECHO pero también un DEBER SOCIAL.

Yo lo tengo claro ¿y tu?


15 VARIOS 31-Diciembre-2021 09:00