AMPA CEIP Marqués de Suanzes

A través del taller "Mamá, ¡quiero ser artista!" de EDUCAPOP los niños hacen un recorrido por los movimientos artísticos y pintores más importantes del arte contemporáneo de una manera diferente: desde Modigliani a Andy Warhol, pasando por Mondrian, Picasso, Pollock y otros tantos, que contribuyeron a romper los esquemas del arte tal y como se conocía hasta entonces.

Muchos de estos pintores fueron influidos por la música de su tiempo, que al igual que la pintura sufrió una gran revolución en estos años. En esta actividad, se aúnan las obras de arte con los movimientos musicales que las acompañaron.

Los niños descubrirán el artista que llevan dentro participando en la recreación de cuadros significativos de cada movimiento, utilizando diversas técnicas pictóricas. Pintarán algunas de las grandes obras maestras de la pintura al ritmo de la música.

https://youtu.be/m1l96ks1S4Y





**Este concierto taller esta subvencionado por las familias socias de la AMPA, y es gratis para todos los alumn@s del cole, sean socios o no. SER SOCIO BENEFICIA A TODOS**


Archivos adjuntos:
09 MÁS ACTIVIDADES 03-Mayo-2022 10:04