Miajadas Informa
La movilidad escolar de Miajadas, una apuesta por promover el camino a pie hasta los colegios, vuelve a conseguir hacerse con un premio, esta vez en los X Premios de la Red de Ciudades que Caminan. El jurado consideró que las actuaciones que impliquen a las personas más pequeñas nos aseguran un futuro más prometedor.


Os recordamos que el proyecto de Caminos Escolares consistió en la mejora de los itinerarios peatonales hasta los centros educativos, haciéndolos no sólo más accesibles, sino también más seguros para los escolares.


Los representantes del ayuntamiento no pudieron desplazarse hasta Valladolid el pasado viernes, para asistir a la entrega de los premios que tuvo lugar durante la celebración del X Congreso de la Red de Ciudades que Caminan; aunque nos comunican que nos harán llegar desde la Red el obsequio.


La movilidad escolar de Miajadas, la brillantez de una calle en Vilagarcía de Arousa, la caminabilidad de un barrio no central de Pamplona, la accesibilidad de los cruces peatonales de Braga y el magnífico ejemplo del carrer Consell de Cent de Barcelona han sido los proyectos triunfadores de los premios de este año.












Archivos adjuntos:
Info General 27-Octubre-2023 14:08