Miajadas Informa
Teniendo en cuenta la afluencia de visitantes que Miajadas acoge en estas fechas navideñas, más concretamente la Zona Centro por las compras propias de la fecha, desde hoy queda abierta una nueva zona de aparcamientos públicos gratuitos en pleno Centro Comercial de Miajadas.
La ampliación de aparcamiento consiste en aproximadamente 20 plazas, cuya explanada se encuentra a tan sólo 200 metros de la Plaza de España.
Ocupando una superficie de 493 m², es factible para la creación de una zona de aparcamiento libre porque tiene acceso por dos calles diferentes, C/ Ramón y Cajal y Pozo Concejo, lo que facilitará la entrada y salida por dos accesos distintos cuando su finalización sea completa.
Para ello, el Ayuntamiento de Miajadas adquirió hace unos meses una vivienda con el fin de ampliar el número de plazas de aparcamiento público en la localidad, por valor de 125.000 euros aproximadamente, en el cual ya se ha terminado con el proceso de demolición de la edificación y está preparado para el aparcamiento libre de vehículos, aunque aún no cuente con señalización.

* Fotos del estado actual, arriba, adjuntas.



Archivos adjuntos:
Comercio 22-Diciembre-2023 13:49