Miajadas Informa
Finalizadas las actuaciones de asfaltado y pintado de señales viales horizontales en la Carretera EX206/NV; más concretamente, en el tramo comprendido desde la rotonda que da salida a la Autovía A5 y Carretera a Cáceres, hasta la intersección de la misma con el paso del canal.
Actuación integrada en el Plan de Asfaltado 2023 que el Ayuntamiento de Miajadas está ejecutando en varias zonas de la localidad, y siendo esta carretera uno de los viales que más necesitaba mejorar su seguridad vial debido al elevado tráfico que recoge a diario, no sólo por ser una de las salidas de la localidad sino también por ser la entrada de acceso a varias industrias de Miajadas. Una carretera cuya superficie se encontraba deteriorada y bacheada debido a la gran afluencia de tráfico y a la entrada y salida de vehículos pesados por la misma.
En cuanto al resto de viales de la zona centro del municipio que integran dicho Plan de Asfaltado, ya se han ejecutado todas las fases de asfaltado y se encuentran a la espera de la pintura de la señalización horizontal para su finalización.

* Fotos arriba, adjuntas.


Archivos adjuntos:
Info General 22-Diciembre-2023 17:30