Miajadas Informa
A partir del próximo 28 de febrero, podrás depositar los residuos orgánicos de tu domicilio en el nuevo contenedor marrón.
El Ayuntamiento de Miajadas comienza esta semana a situar NUEVOS CONTENEDORES MARRONES en diferentes puntos de contenerización de la vía pública, donde se depositará la BASURA ORGÁNICA.

Al tiempo, COMIENZA EL REPARTO DE “KIT DE LA ORGÁNICA”:
Este jueves, comenzará el reparto de más de 3.000 kits para la recogida de basura orgánica en las viviendas, a los vecinos que lo soliciten, con el fin de facilitar a la ciudadanía la separación de los residuos orgánicos domiciliarios para contribuir a mejorar la economía circular en el municipio.

El “Kit de la Orgánica” se compone de:
- Un cubo aireado
- Un rollo de bolsas compostables
- Un folleto informativo
- La llave de apertura del contenedor
¿Dónde van a entregarse dichos kits gratuitos?

- JUEVES 22:
Centro Cívico-Antiguo Ambulatorio
Horario: de 16:00 a 20:00 horas
- DOMINGO 25:

Durante el evento de la TITÁN DE LOS RÍOS
Avda. García Siñeriz -habrá un stand identificado
De 10:00 a 14:00 horas
- MIÉRCOLES 28:
Centro Cívico-Antiguo Ambulatorio
De 16:00 a 20:00 horas


* Importante: sólo se va a entregar 1 de estos kit por unidad familiar.
** Con este Servicio, se pone en marcha una de las medidas recogidas en el Plan de Acción Local Agenda Urbana de Miajadas. Todas las actuaciones relacionadas con esta Campaña se desarrollan en el marco de una ayuda de la Junta de Extremadura para actuaciones encaminadas a mejorar la gestión de residuos municipales, financiada con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - financiado por la Unión Europea, Fondos Next Generation UE.
*** Desde el Ayuntamiento de Miajadas, te invitamos a adherirte a la Campaña y consultar periódicamente el enlace https://www.miajadasrecicla.es/ para estar al día. También puedes consultar al Área de Medio Ambiente (927 57 97 83), donde te informamos y resolvemos dudas.



Archivos adjuntos:
Info General 21-Febrero-2024 14:39