Miajadas Informa

Miajadas registra hoy 11 nuevos positivos que, más los datos retrasados de días pasados, elevan la incidencia a más de 500.

Notificamos a nuestra Vecindad que el nº de casos activos alcanza los 70 entre los que, atención, algunos de nuestros vecinos enfermos se encuentran hospitalizados. A todos, a todas, nuestro cariño y que toda nuestra fuerza vaya desde aquí, desde estas líneas. ¡Pronta recuperación!

El resto del balance de la situación de Miajadas en su lucha contra la Covid-19 queda así: del total de 321 casos de contagio desde el inicio de la pandemia, repetimos que 70 son casos activos. Contamos con 235 vecinos/as curadas y 16 fallecimientos. En cuanto a la incidencia de casos, hemos alcanzado la cifra de 540/100.000 habitantes a los 14 días. Estas variables, a día de hoy, cambian radicalmente la situación, poniéndonos en una situación compleja y preocupante, en un escenario que ha ido cambiando desde estos tres últimos días, como apostillaba nuestro Alcalde en su entrevista diaria.

Solicitamos desde aquí, como siempre, mucha prudencia, seamos responsables, recordemos el cierre perimetral intermunicipal y, si hemos de movernos fuera de aquí, hay que hacerlo sólo por justificados motivos.

Restrinjamos el contactosocial sólo a los núcleos de convivencia.

* Buena parte de los establecimientos públicos comerciales y hosteleros que mantendrán sus locales cerrados hasta el 20 de enero ofrecen sus servicios a domicilio. En RR.SS., encontraremos la forma de ponernos en contacto con ellos. Planifiquemos el resto de compras (productos de primera necesidad), ayudando a no provocar aglomeraciones.



Archivos adjuntos:
Info General 15-Enero-2021 14:35