Miajadas Informa
Hoy vuelve a ser un día triste: nuevamente, tenemos que comunicar el fallecimiento de otro vecino de la Localidad a manos de la Covid-19, a la que no ha podido vencer. Desde aquí vaya todo nuestro profundo cariño a la familia, cómo no podía ser de otro modo.

Además, Antonio Díaz Alías, en su entrevista diaria al medio local municipal, notificaba el resto de datos tras el fin de semana: 13 positivos y 1 alta, dejándonos un total de 302 casos activos, y un incidencia acumulada a los 7 y a los 14 días de, respectivamente, 480 y 1.510 casos a los 100.000 habitantes.

Decir que la tendencia a la baja está ocurriendo es sólo una conjetura, hay que seguir viendo cómo se desarrolla la evolución en estos próximos días; mientras tanto, esperando que así sea, os rogamos que sigáis manteniendo todas las medidas de seguridad e higiénico-sanitarias precisas, además de acatar las normas, porque recordemos que la salud pública, la económica y la general de nuestro Pueblo están en juego.
* Más información y entrevista al Alcalde en https://rtvmiajadas.es/miajadas-lamenta-un-nuevo-fallecimiento-trece-positivos-y-un-alta-desde-el-pa...



Archivos adjuntos:
Info General 08-Febrero-2021 14:37