Miajadas Informa
Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, desde la Concejalía de la Mujer e Igualdad y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Miajadas, y con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca (ACOMIC), se lanza una campaña de sensibilización a favor de la igualdad, a través de la cual, según nos explican desde la Organización, «se pone en valor la aportación de las mujeres en los negocios miajadeños y su participación en la vida económica de Miajadas, tanto en el día 8 de marzo como en el resto del año».

«Esta campaña -explican- tiene como objetivo principal poner en valor a las mujeres trabajadoras, autónomas, emprendedoras y consumidoras de la localidad. Para este 8 de marzo, queremos rendir homenaje y poner en valor a todas esas mujeres que han jugado y juegan un papel protagonista y esencial en el desarrollo económica de nuestra localidad».
Por todo ello, entre el 8 al 12 de marzo, los escaparates de Miajadas lucirán diferentes frases sobre la igualdad, así como un cartel protagonizado por las “Mujeres que llenan Miajadas de vida, luz y calor”. Este cartel también será publicado a través de diferentes soportes físicos y en formato digital por las redes sociales locales, para que exista una mayor visualización y visibilización.

Por último y como novedad, las diferentes empresarias adheridas a la Campaña repartirán el próximo lunes 8 de marzo, entre su clientela, «un pequeño y muy práctico detalle con el motivo del Día Internacional de la Mujer».


Archivos adjuntos:
Comercio 05-Marzo-2021 13:28