Miajadas Informa
La última de las actuaciones que en este sentido se están llevando a cabo son las obras de mejora para la creación de nuevos almacenes y despachos en el Polideportivo Municipal de Miajadas.

Y es que debido al gran número de nuestros clubes deportivos en la localidad, teniendo en cuenta que en las instalaciones del Pabellón hay espacio libre y suficiente para dotar al mismo de nuevos almacenes y despachos, han comenzado y prosiguen a buen ritmo estas obras necesarias para la mejora de la calidad deportiva y asociativa de Miajadas.
Esta ejecución de obras se traducirá en un total de 9 salas destinadas al uso de almacén/despacho con el fin de que el almacenaje del material deportivo necesario para el desarrollo de las actividades se encuentre en la misma instalación sin necesidad de desplazamiento.
Las actuaciones necesarias consisten en la demolición de los tabiques actuales para la realización de la nueva distribución con las ocho salas a construir, cada una de ellas con puertas de madera corredera y dotación de instalación eléctrica en cada una de ellas.


Archivos adjuntos:
Deporte 07-Octubre-2021 13:45