Miajadas Informa
Como ya informamos hace unos meses, en la Avda. "8 de Marzo" se aumentó el arbolado con nuevas plantaciones, 60 árboles de sombra concretamente.

Hace unas semanas, se finalizaba con la pintura de las señales viales del carril bici y se colocaban los pivotes de plástico reflectante en dicho tramo, como protección a los ciclistas que circulen por la zona.

En el carril de la Carretera a Casar de Miajadas/Ciudad Deportiva, aún queda la pintura vial del mismo y conectarlo con el tramo de carril bici de la Carretera Don Benito, a través de un paso de peatones que permita la continuidad del paseo.

Como ya informábamos ayer, la semana que viene dará comienzo el plan de asfaltado de diversas calles, comenzando por estos dos tramos: Carretera del Casar de Miajadas, desde el cruce con Carretera Don Benito hasta Avda. del Deporte y Avda. 8 de Marzo, desde el cruce con Calle Puente hasta la rotonda de Carretera Don Benito, cuyos objetivos son el de rehabilitar y adecuar esta zona de tanta afluencia de tráfico.
* Adjuntamos un serial de fotos arriba, con el estado actual de ambos tramos de carril bici.


Archivos adjuntos:
Info General 09-Febrero-2022 12:06