Miajadas Informa
Os mostramos en diversas fotos, arriba adjuntas, el estado actual tras someter a diversas vías y calles al reciente Plan de Asfaltado, con una inversión de 200.000 euros.

Hace unos días se daba por finalizado el plan de asfaltado de diversas avenidas y calles principales de Miajadas, con el fin de mejorar la movilidad en estas y mantener la seguridad de los vecinos que circulan a diario.
Teniendo en cuenta el desgaste sufrido en estos tramos ocasionado por su afluencia de vehículos de forma continua, se hacía necesaria la actuación en:

Carretera del Casar de Miajadas, desde el cruce con Carretera Don Benito hasta cruce con Avda. del Deporte. Zona en la cual también se ha ejecutado la unión de los tramos de carril bici en el cruce con Carretera Don Benito.

Avenida 8 de Marzo, desde el cruce con Calle Puente hasta la rotonda de Carretera Don Benito. Zona en la que con dicha actuación se da por finalizada la modificación del carril bici.

Avenida Cruz de los Pajares, desde cruce con Calle Enrollada y Mérida, hasta la rotonda de dicha Avenida (Cigüeña). Además también se ha asfaltado el carril anexo de esta Avenida, más concretamente el tramo comprendido entre los números 49 y 85.

Ronda del Polígono – Tramo del Motocross.

Camino de la Vascona – Tramo Urbano del Polígono.


Archivos adjuntos:
Info General 05-Abril-2022 13:35