Miajadas Informa
Tras ejecutar los movimientos de tierra necesarios para la construcción de la Pista de Atletismo en la Avda. del Deporte, el Ayuntamiento de Miajadas saca a licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público la contratación por lotes de las obras necesarias para la construcción de la misma.

- Plazo presentación ofertas: 25/04/2022, a las 15:00 horas
- Presupuesto base de licitación: 816.590,90 euros IVA
- Financiado por Diputación Provincial de Cáceres
- Enlace a licitación: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=4RzPQNFNZtjnSoTX3z/7wA==
La construcción de la pista tiene su ubicación en la carretera de Miajadas al Casar de Miajadas, Parque de la Laguna y Arroyo Nuevo. En la urbanización del entorno se han previsto dos viales delimitando la zona de las pistas, uno al norte y otro al sur.
El vial norte comunica la urbanización del espacio situado entre el pabellón polideportivo y piscina de verano, con la carretera de Miajadas al Casar de Miajadas, delimitando por el sur las instalaciones del campo de fútbol.
Mientras que el vial ubicado en el sur, enlaza el parque de la Laguna con la carreta de Miajadas al Casar de Miajadas en las proximidades del encuentro de esta con el Arroyo Nuevo, la ubicación de este vial viene definida por el tendido eléctrico que existe en la zona sur suroeste de la parcela.
La disposición de las pistas además facilita el vertido de aguas residuales a la red de saneamiento municipal que discurre por el extremo sureste de la parcela lindando con el Arroyo Nuevo. El tramo de conexión de la red de saneamiento de las pistas de atletismo se hace en el tramo final de la red de saneamiento municipal poco antes de la llegada de la misma a la estación de depuración de aguas residuales (EDAR).
Entre los tubos que se prevé su colocación se encuentran los de las siguientes instalaciones, red de saneamiento, red de alumbrado público, red de baja tensión, red de telecomunicaciones y red de abastecimiento.


Archivos adjuntos:
Info General 06-Abril-2022 14:40