Miajadas Informa
Hace unas semanas, terminaban las tareas consistentes en acondicionar las naves ubicadas en el Polígono Industrial (Camino de "La Vascona", frente a la sede de nuestra Mancomunidad), con el fin de que estas se conviertan en lo que ya es hoy, un Pabellón Multiusos. El pasado sábado, quedaba inaugurada con motivo de la Jura de Bandera Civil, con la intención de que estas instalaciones alberguen diversas actividades a lo largo del año. 

Las últimas actuaciones realizadas han sido:

- Cierre de los tres espacios actuales mediante puertas correderas y polivalentes, dando una linealidad vertical a dichas puertas, muy en la línea del cerramiento. 
- Paquete de cinco aseos masculinos y cinco femeninos en el módulo de entrada, todo ello adaptado a personas con movilidad reducida.
- Pavimentación de la totalidad del patio interior, saneamiento de éste, así como muro de contención y cierre de la parcela.

Recordamos que la construcción de dichas naves comenzó en mayo de 2019, un edificio con una superficie cubierta de 1.400m² distribuida en tres espacios, de manera que uno de ellos sea el nexo de unión de los otros dos. El espacio al aire libre tiene una superficie de unos 3500 m² en total.

* Todas las fotos del estado actual, arriba, adjuntas.


Archivos adjuntos:
Info General 09-Junio-2022 11:03