Miajadas Informa
Desde ya, el tráfico rodado queda abierto en las siguientes zonas, una vez finalizadas obras y actuaciones y ser posible el tránsito por ellas:

1) Zona urbana que comprende: Calle Iglesia, Ramón y Cajal, Gran Capitán y sus intersecciones, manteniendo el sentido del tráfico de la misma forma que antes de comenzar la obra. El resultado tras la actuación es una plaza y vías urbanas más accesibles, espacio en el que no existe diferencia de nivel entre las zonas destinada a la circulación de peatones y de vehículos.

* De igual forma que en la Plaza Rollo Blanco, también se ha instalado un punto de recarga para vehículos eléctricos, aunque todavía este no se encuentra activo. Informaremos de su puesta en marcha.

2) Zona urbana que comprende: Calle Montepío, desde el cruce con calle nº Seis (esquina del bar La Alquería) y Obra Pía al completo, hasta cruce con Federico García Lorca. Por lo tanto, los vehículos ya podrán acceder desde Martín Cerezo y circular por esta zona, así como hacer uso de cada una de las intersecciones desde este sentido.

** Seguimos, por tanto, con la mejora de la accesibilidad en la localidad, generando espacios seguros para los peatones y, sobre todo, para las personas con movilidad reducida.
*** Adjuntamos un serial de fotos arriba, adjuntas, con el aspecto actual tras las obras de implantación de plataforma única en estas calles.


Archivos adjuntos:
Info General 24-Junio-2022 10:26