Miajadas Informa
𝒰𝓇𝒷𝒶𝓃𝒾𝓏𝒶𝒸𝒾ó𝓃 𝒹𝑒 𝓁𝒶 𝒞/ 𝒞𝒶𝓇𝓁𝑜𝓈 𝐼 𝒹𝑒 𝑀𝒾𝒶𝒿𝒶𝒹𝒶𝓈

Finalizadas las obras de la calle Carlos I, desde la calle Luis Chamizo hasta Infanta Elena, actuaciones necesarias para urbanizar la calle y que han conseguido mejorar su accesibilidad, ordenación y tránsito peatonal.

* Anteriormente, no se disponía de acerado y de pavimentación para el tráfico rodado en esta zona. Con esta actuación, se ha urbanizado el tramo mencionado de la Carlos I y se ha realizado una acerado de 2 metros de ancho con baldosas de hormigón, imitación granito. Dicho tramo se ha realizado en plataforma única.
** En este caso, la ejecución de la obra se ha llevado a cabo por el personal del Servicio Municipal de Obras, para lo que fue necesario licitar antes el contrato de suministro de materiales de obra y maquinaria el pasado mes de septiembre.
*** Dejamos fotos arriba, adjuntas.

𝓝𝓾𝓮𝓿𝓸𝓼 𝓪𝓹𝓪𝓻𝓬𝓪𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓹ú𝓫𝓵𝓲𝓬𝓸𝓼 𝓮𝓷 𝓵𝓪 𝓒/ 𝓜𝓪𝓻𝓽í𝓷 𝓒𝓮𝓻𝓮𝔃𝓸 𝓪𝓹𝓮𝓻𝓽𝓾𝓻𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓣𝓻𝓪𝓿𝓮𝓼í𝓪 𝓣𝓲𝓮𝓼𝓽𝓸

El Ayuntamiento de Miajadas adquiere un total de 821m² con el fin de ampliar el número de plazas de aparcamiento público en la localidad, abriendo además al tráfico la Travesía Tiesto. Las dos propiedades adquiridas para tal fin son los terrenos ubicados en C/Martín Cerezo, nº 18 y 20 de Miajadas.

Hoy en día, el nº 18 es un solar de 400m², tras derrumbarse hace unos años el techado del edificio. Dicho solar linda con la Travesía Tiesto, una calle peatonal que pronto estará abierta al tráfico. El nº 20 es una vivienda de 421m² que da a tres calles: Martín Cerezo, Travesía Tiesto y calle Tiesto.

* Adjuntamos arriba plano de cómo quedará el terreno una vez actuar en el mismo.


Archivos adjuntos:
Info General 15-Julio-2022 09:30