Miajadas Informa
饾挵饾搰饾挿饾挾饾搩饾捑饾搹饾挾饾捀饾捑贸饾搩 饾捁饾憭 饾搧饾挾 饾挒/ 饾挒饾挾饾搰饾搧饾憸饾搱 饾惣 饾捁饾憭 饾憖饾捑饾挾饾捒饾挾饾捁饾挾饾搱

Finalizadas las obras de la calle Carlos I, desde la calle Luis Chamizo hasta Infanta Elena, actuaciones necesarias para urbanizar la calle y que han conseguido mejorar su accesibilidad, ordenaci贸n y tr谩nsito peatonal.

* Anteriormente, no se dispon铆a de acerado y de pavimentaci贸n para el tr谩fico rodado en esta zona. Con esta actuaci贸n, se ha urbanizado el tramo mencionado de la Carlos I y se ha realizado una acerado de 2 metros de ancho con baldosas de hormig贸n, imitaci贸n granito. Dicho tramo se ha realizado en plataforma 煤nica.
** En este caso, la ejecuci贸n de la obra se ha llevado a cabo por el personal del Servicio Municipal de Obras, para lo que fue necesario licitar antes el contrato de suministro de materiales de obra y maquinaria el pasado mes de septiembre.
*** Dejamos fotos arriba, adjuntas.

饾摑饾摼饾摦饾摽饾摳饾摷 饾摢饾摴饾摢饾摶饾摤饾摢饾摱饾摬饾摦饾摲饾摻饾摳饾摷 饾摴煤饾摣饾摰饾摬饾摤饾摳饾摷 饾摦饾摲 饾摰饾摢 饾搾/ 饾摐饾摢饾摶饾摻铆饾摲 饾搾饾摦饾摶饾摦饾攦饾摳 饾摢饾摴饾摦饾摶饾摻饾摼饾摶饾摢 饾摥饾摦 饾摰饾摢 饾摚饾摶饾摢饾摽饾摦饾摷铆饾摢 饾摚饾摬饾摦饾摷饾摻饾摳

El Ayuntamiento de Miajadas adquiere un total de 821m虏 con el fin de ampliar el n煤mero de plazas de aparcamiento p煤blico en la localidad, abriendo adem谩s al tr谩fico la Traves铆a Tiesto. Las dos propiedades adquiridas para tal fin son los terrenos ubicados en C/Mart铆n Cerezo, n潞 18 y 20 de Miajadas.

Hoy en d铆a, el n潞 18 es un solar de 400m虏, tras derrumbarse hace unos a帽os el techado del edificio. Dicho solar linda con la Traves铆a Tiesto, una calle peatonal que pronto estar谩 abierta al tr谩fico. El n潞 20 es una vivienda de 421m虏 que da a tres calles: Mart铆n Cerezo, Traves铆a Tiesto y calle Tiesto.

* Adjuntamos arriba plano de c贸mo quedar谩 el terreno una vez actuar en el mismo.


Archivos adjuntos:
Info General 15-Julio-2022 09:30