Miajadas Informa
Comienzan las obras que harán posible la nueva urbanización del parque de Casar de Miajadas, ubicado entre Calle Santa Ulalia y Ronda del Sol.
En el proyecto se actúa en la zona verde urbana del parque, así como en las aceras de los viales contiguos, proyecto que consiste en:

1/ PAVIMENTACIÓN:
Levantado de la pavimentación así como de la fuente, para posterior reposición de pavimentación y ampliación en la zona de ubicación de la fuente; todo ello, tras ejecutar las instalaciones pertinentes.

2/ RED DE SANEAMIENTO:
Ampliación de los puntos de evacuación de aguas pluviales, renovación y ampliación de sección de evacuación de la red existente dentro del parque.

3/ RED DE AGUA POTABLE (ABASTECIMIENTO):
Renovación del tramo afectado y mejora de su redimensionado.

4/ RED CANALIZACIÓN DE RED DE RIEGO Y GOTEO:
Canalizaciones para posterior alojamiento de la red de goteo bajo las zonas pavimentadas, procediendo a la comunicación de la red entre alcorques y zonas verdes.

5/ RED DE CANALIZACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO:
Renovación de los tramos afectados por deterioro producido por las raíces de arbolado y la ejecución de 4 nuevos puntos de iluminación.

6/ RED CANALIZACIÓN BAJA TENSIÓN:
Conducción de una red soterrada (sin cableado) con servicio en el centro del parque para posterior uso de mantenimiento o necesidades varias.

7/ MOBILIARIO Y SEÑALIZACIÓN VERTICAL.


Archivos adjuntos:
Info General 27-Enero-2023 11:32