Miajadas Informa
Miajadas volverá acoger este sábado, 5 de agosto, la cita comercial festiva “El Comercio sale a la calle”, iniciativa impulsada por ACOMIC.
La Avda. de Trujillo y C/ Real, Zona Centro Comercial de Miajadas, abrirán un gran escaparate a cielo abierto desde las 9:00 hasta las 13:30 horas, donde 40 establecimientos de diferentes actividades mostrarán la variada oferta de productos y artículos que tiene el pequeño comercio de proximidad local: moda (desde bebé hasta tallas grandes), calzado de niños, señora y caballero, regalos, complementos, cosmética, óptica, hogar, textil, canastilla,... ¡y todo ello con grandes descuentos! Además, podremos encontrar delicias para nuestro paladar: dulces tradicionales, embutidos, jamones, quesos, encurtidos, así como productos de herbolario y dietética para el cuidado de la salud.

La zona de exposición y venta estará identificada con dos banderolas verticales y lucirá engalanada de banderines propios del evento, como iniciativa previa de las Ferias y Fiestas locales. Vecinos, clientes, familiares o amigos podrán disfrutar de una mañana diferente de compras con música en directo a pie de calle, en distintos puntos del recorrido comercial, donde un grupo de violinistas interpretaran diferentes temas que harán las delicias de los clientes que se encuentren en la zona.

Como viene siendo habitual en este tipo de iniciativas organizadas por la asociación de comerciantes y empresarios de Miajadas y Comarca, contaremos con la participación de una asociación local de carácter social, “Miajadas Incluye”, que darán visualización a personas con discapacidad, trastorno del desarrollo y necesidades educativas especiales.

La Campaña está organizada por ACOMIC, cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Miajadas y ViolinEX, y la financiación de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura y Fondos FEDER.

* Dejamos nota informativa de nuestra Jefatura de la Policía Local para que este evento se desarrolle en las mayores condiciones de seguridad para peatones y participantes, además de vertebrar debidamente el tráfico rodado. Desde aquí y ya, gracias por vuestra colaboración.


Archivos adjuntos:
Comercio 02-Agosto-2023 09:30