Molinicos Informa
Os informamos para la admisión a Enseñanzas para Personas Adultas el próximo curso permanecerá abierto entre los días 19 de mayo y 13 de junio de 2017 para las enseñanzas con temporalización anual y el primer cuatrimestre de la educación secundaria, y entre los días 1 y 19 de diciembre de 2017 para el segundo cuatrimestre de la educación secundaria. El modelo de solicitud estará accesible durante los plazos señalados a través de los medios que figuran en la Resolución de convocatoria, entre los que se incluye este Portal.

Podrán acceder todas aquellas personas que tengan una edad mínima de dieciocho años, cumplidos a fecha 31 de diciembre de 2017, así como las personas mayores de dieciséis años siempre que tengan un contrato laboral que no les permita asistir a los centros educativos en régimen ordinario, o sean deportistas de alto nivel o de alto rendimiento.


Puede obtenerse más información en los centros de Educación de Personas Adultas, en las Direcciones Provinciales de Educación, Cultura y Deportes y en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (Servicio de Educación de Personas Adultas)