SABADO DIA 12 DE JULIO A LAS 20 DE LA TARDE EN LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION "COMPLETAS" ,DOMINGO DIA 13 DE JULIO A LAS 8.30 DE LA MAÑANA CELEBRACION DE ECUARISTIA EN HONOR A SAN CRISTOBAL
SABADO DIA 12 DE JULIO A LAS 20 DE LA TARDE EN LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION "COMPLETAS" ,DOMINGO DIA 13 DE JULIO A LAS 8.30 DE LA MAÑANA CELEBRACION DE ECUARISTIA EN HONOR A SAN CRISTOBAL
Ayer a las 16:21
Info General
Se recuerda que el próximo día 17 de julio el camión de recogida de RESIDUOS VOLUMINOSOS (muebles, colchones, electrodomésticos,...) , de 11,55 horas a 12,30, estará en nuestra localidad. Más información en www.comunidadcalatayud.es
La siguiente fecha de recogida será el día 21 de agosto, en el mismo horario.
09-Julio-2025 15:16
Info General
Se nos comunica desde los Servicios Sociales que el plazo para nuevas solicitudes del PROGRAMA DE TURISMO DEL IMSERSO para la temporada 2025-2026 es hasta el día 23 de julio.
Se puede contactar con la trabajadora social pidiendo cita en el teléfono 976 872116 o en utsateca@comunidadcalatayud.com
09-Julio-2025 14:59
Servicios Sociales
El próximo 12 de julio tendrá lugar en Munébrega, la actividad MUÉVETЕ CONTRA EL CÁNCER CIRCUITO DPZ FUNDACIÓN CAJA RURAL DE ARAGÓN .
La salida será a las 10:00 h. desde la Plaza de la Iglesia. Es una marcha no competitiva de 3 kilómetros aproximadamente, apta para todos los públicos.
INSCRIPCIONES FÍSICAS: Bar Las Menas en horario de apertura;. Carnicería Ansón y Carnicería María José en horario de apertura; Asociación de mujeres de Munébrega; Ayuntamiento de Munébrega en horario de apertura.
.
09-Julio-2025 14:56
Info General
Desde la cofradía de San Cristóbal se nos informa que hoy viernes 4 de julio, de 19:30 a 20:30 en el Centro Cultural, se podrá pasar a pagar las cuotas.
Los socios podrán pasar a recoger el vaso de manera gratuita y los no socios podrán conseguir uno en ese momento también, por el precio estipulado (2 euros).
El fin de semana que viene, San Cristóbal, también se podrán recoger vasos y pagar algunas cuotas que falten.
04-Julio-2025 10:41
Fiestas
EL DÍA 24 DE JULIO EL PODÓLOGO SE DESPLAZARÁ A MUNÉBREGA PARA PRESTAR SUS SERVICIOS DE PODOLOGÍA.
Teléfono de información y citas 974 23 12 80
04-Julio-2025 10:00
Servicios Sociales
El próximo 5 de julio se celebrará una edición de MERCADOS EN RUTA, que tendrá lugar en Paracuellos de Jiloca, y que contará con varios puestos de productores locales (fruta, miel, huevos, mermelada, vinos, etc.), y con varias actividades a lo largo del día.
01-Julio-2025 14:22
Info General
EL DIA 2 DE JULIO NO HABRÁ ATENCIÓN DE LA TRABAJADORA SOCIAL, PASANDO LA CONSULTA PRESENCIAL QUE SE PRESTA EN EL AYUNTAMIENTO DE MUNÉBREGA AL VIERNES 4 DE JULIO (Horario habitual de 12,00 a 14,00)
PARA CUALQUIER URGENCIA LLAMAR AL 976 883075
01-Julio-2025 13:59
Servicios Sociales
Se comunica que se ha recibido AVISO ROJO por peligro de incendios forestales en la Ibérica zaragozana (donde se encuentra Munébrega), así como aviso amarillo por altas temperaturas.
Pueden mirar los avisos diarios en el siguiente enlace, donde recomendamos que para determinadas actividades se tengan en cuenta los avisos que aparecen en esta página: https://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=hoy&k=arn
01-Julio-2025 13:35
Info General
El próximo 26 de junio se grabará en Munébrega el programa de Aragón Televisión "SABOREANDO ANDO". El equipo se desplazará ya por la mañana, y el programa se grabará a partir de las 18,00 horas en la Plaza de La Iglesia. Presentan Eneko Fernández (ganador de Masterchef 11) y Blanca Liso.
ANÍMATE Y PARTICIPA
24-Junio-2025 14:39
Info General
Se nos comunica desde la AEMET que se ha decretado el aviso naranja por posibles tormentas en la zona.
Hora de comienzo: 14:00 hora oficial del 14/06/2025. Hora de finalización: 00:00 hora oficial del 15/06/2025
13-Junio-2025 13:58
Info General
Se informa que se ha acordado desde la Consejería de Bienestar Social de la Comarca Comunidad de Calatayud, incluir a MUNÉBREGA en el Programa de Conciliación familiar Corresponsables “Colonias rurales 2025”. Estas colonias, que son gratuitas, tendrán lugar en nuestra localidad del 28 de julio 1 de agosto de 2025. Están dirigidas a niños de 3 a 16 años.
Las familias podrán inscribirse para participar en el programa en la plataforma creada a tal efecto por el Gobierno de Aragón: www.plancorresponsables.es; y el plazo de inscripción es hasta el 19 de junio de 2025. La inscripción se podrá realizar directamente por las familias en la plataforma o a través de la trabajadora social y/o educadora social que acude al Ayuntamiento que les facilitará la cumplimentación de la misma.
La actividad es gratuita y se desarrollará a lo largo de 5 días hábiles (exceptuando los fines de semana). Cualquier duda con respecto al servicio se puede consultar en el Centro de Servicios Sociales, en el teléfono 976887474
11-Junio-2025 14:33
Servicios Sociales
De la mano de Elena Bandrés Goldaráz, Profesora de la Universidad de Zaragoza, Master en relaciones de Género y fundadora de la Asociación Sociocultural Chesus Bernal, conoceremos el poder que tiene el lenguaje.
Miércoles 11 de junio a las 16:30 h. en el Centro Cultural de Munébrega
10-Junio-2025 11:32
Cultura
Este año también tendremos el servicio de Ludoteca en Munébrega, recuerda que puedes apuntarte hasta el próximo día 20 de junio.
10-Junio-2025 11:07
Actividades infantiles
Se remite cartel con información sobre los BONOS y las ENTRADAS DE DIA para la temporada 2025.
Se podrán sacar a partir del día 10 de junio en las oficinas municipales, y a partir del día 16 en las propias piscinas.
06-Junio-2025 14:38
Info General
EL DÍA 19 DE JUNIO EL PODÓLOGO SE DESPLAZARÁ A MUNÉBREGA PARA PRESTAR SUS SERVICIOS DE PODOLOGÍA. Teléfono de información y citas 974 23 12 80
30-Mayo-2025 11:20
Servicios Sociales
Se nos ha comunicado que la furgoneta que vende fruta "La Manchega" vendrá a partir de ahora todos los miércoles de 9,30 a 11,30 horas aproximadamente, y se instalará en la Plaza del Paradero, durante ese horario.
28-Mayo-2025 11:27
Info General
Se adjunta el cartel con las actividades deportivas (natación infantil, aquagym, gimnasia de mantenimiento, etc.) que se ofertan desde la Comarca Comunidad de Calatayud y el Ayuntamiento de Munébrega. Las inscripciones podrán hacerse de forma presencial en el Ayuntamiento.
Como es habitual será necesario un mínimo de personas inscritas, para poder llevar a cabo determinadas actividades.
28-Mayo-2025 11:25
Deportes
Se adjunta el programa de fiestas en honor a la Virgen del Mar y de la Cuesta.
Nos gustaría la participación de todos los vecinos, visitantes y personas del pueblo para que nuestras fiestas sigan siendo las mejores.
Ya sabéis que a partir de mañana en el Bar Las Menas, y a partir del lunes en el Ayuntamiento podéis conseguir las pulseras para colaborar con nuestras queridas fiestas.
¡¡¡¡Viva la Virgen del Mar y de la Cuesta, y os esperamos a todos en los actos que con tanta ilusión hemos preparado!!!.
02-Mayo-2025 17:48
Fiestas
Se adjunta información de la AEMET. Avisto naranja.
02-Mayo-2025 17:33
Info General
A partir de mañana estarán a la venta las pulseras de colaboración con las FIESTAS EN HONOR DE LA VIRGEN DEL MAR Y DE LA CUESTA, que se celebrarán del 9 al 12 de mayo.
Su precio es de 35 euros para adultos, y de 25 euros para jóvenes (nacidos hasta el 31/12/2011)
Se podrán adquirir en l Bar las Menas en su horario habitual, y en el Ayuntamiento de lunes a viernes y en horario de 9,00 a 15,00 horas.
Incluye comida, merienda, juegos, chocolatada, concursos y campeonatos (guiñote, disfraces, etc), charanga, orquestas, Djs, actuaciones musicales... y mucho más.
02-Mayo-2025 13:44
Fiestas
La Diputación Provincial de Zaragoza ofrece plazas a precio reducido para estudiantes en la Residencia Pignatelli de Zaragoza. Adjuntamos información con las condiciones, plazos de inscripción y folleto ilustrativo.
30-Abril-2025 11:10
Educación
Adjuntamos cartel con información sobre el periodo de pre-matrícula y de realizar la solicitud de escolarización en el Colegio.
25-Abril-2025 12:59
Educación
Adjuntamos el cartel con las actuaciones musicales previstas para nuestras Fiestas en Honor a la Virgen del Mar y de la Cuesta, y que tendrán lugar del 9 al 12 de mayo. Desde el Ayuntamiento se ha intentado preparar un programa para que todo el pueblo de Munébrega, y las personas que nos visiten, disfruten de unas actuaciones musicales que garanticen la diversión de todos.
16-Abril-2025 14:35
Fiestas
Se adjunta cartel con las próximas fechas en las que vendrá a Munébrega el camión de voluminosos de la Comarca.
Las próximas fechas serán el 17 de julio (de 11,55 a 12,30 horas); el 21 de agosto y el 19 de septiembre (mismas horas que el anterior).
Más información en www.comunidadcalatayud.com
28-Marzo-2025 15:08
Info General