Navalafuente Informa

Hoy, lunes 22 de marzo, se abre el plazo para solicitar un puesto en el espacio municipal de Coworking Navaemprende. Esta propuesta busca apoyar a vecinos y vecinas, principalmente de Navalafuente, en su busca de empleo, en la creación de una forma de trabajo cooperativa que permita a profesionales independientes y emprendedores desarrollar proyectos en común, compartiendo ideas y un mismo espacio. Pero también que facilite la búsqueda individual del auto empleo. Son muchas y muy variadas las formas de enfrentarse al mundo del trabajo, cada uno elige la suya y todas pueden encontrar un hueco en este espacio abierto a todos.

El Coworking de Navalafuente cuenta con 13 puestos de trabajo pero, dada la situación que aún hoy sufrimos, solo podemos ofrecer siete de ellos para aquellos que estén interesados.

Las solicitudes se pueden cumplimentar en el Registro del Ayuntamiento, posteriormente se informará a aquellos que, según las bases, tengan preferencia. Los posibles solicitantes que así lo deseen pueden conocer personalmente las instalaciones que se ofrecen.

Disponéis de las bases, precios y solicitudes de inscripción en la web del Ayuntamiento: bit.ly/3179EGY


Archivos adjuntos:
Participación Social y Cultura 22-Marzo-2021 14:00