Navalafuente Informa

El alcalde de Navalafuente, Miguel Méndez Martiañez y la concejala de Deportes, Vanessa Noyes Sanjurjo, acudieron ayer al III Encuentro de Pueblos de Puntos Activos de la Sierra Norte que tuvo lugar en Patones de Abajo.

El encuentro ha celebrado los proyectos de actividad física puestos en marcha en más de 80 municipios de la Comunidad gracias al acuerdo de colaboración institucional “Madrid Región Activa” del que Navalafuente forma parte.

Tras las presentaciones, los cerca de 200 usuarios asistentes, han participado en una jornada física para adultos al aire libre y en un recorrido turístico guiado por la localidad.

Como broche final de la jornada, la consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, pronunció unas palabras agradeciendo la implicación de los alcaldes y usuarios de los pueblos de la Sierra Norte de Madrid. Esta región es líder de participación en el proyecto “Madrid Región Activa” recibiendo un 34% de la inversión destinada a su ejecución.

En los archivos adjuntos se pueden consultar las fotos del evento así como las declaraciones de la consejera.


Archivos adjuntos:
Deporte 28-Octubre-2022 11:32