Noáin - Valle de Elorz Informa
Noain es una de las poblaciones que con mayor éxito ha implantado la Agenda 21 en Navarra, en un proceso iniciado hace más de 15 años y que ha llevado a la puesta en marcha de numerosas iniciativas orientadas a la integración de los valores ambientales en la gestión municipal. Tras estos años de trabajo ha llegado el momento de revisar el estado del municipio desde el punto de vista de la sostenibilidad y replantearse los objetivos y medidas de la Agenda 21 para darle un nuevo impulso.

El proceso, con la asistencia técnica de la consultora especializada Arbuniés y Lekunberri Asociados, ha empezado en junio de 2018 con el inicio de la Auditoria de sostenibilidad, un análisis general de la situación del municipio, que vamos a completar a lo largo de este mes de noviembre con la elaboración participada del Diagnóstico de sostenibilidad.

Para ello es imprescindible la participación ciudadana
REUNIÓN DE PRESENTACIÓN - Miércoles 7 de noviembre, en Lorenea - para presentar el proceso, animar a la participación y empezar a conocer las visiones de la ciudadanía sobre el estado del municipio.

Primer FORO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA para trabajar el análisis general de la situación del municipio, el Diagnóstico de sostenibilidad de Noáin (Valle de Elorz). Se celebrarán dos reuniones con los mismos objetivos y contenidos
• Miércoles 21 de noviembre a las 19:000 en Lorenea
• Jueves 22 de noviembre a las 19:00 en la sociedad de ELorz
La asistencia es abierta y se invita a toda persona o entidad interesada a la participación en las mismas.




Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/noaininforma/021118092627_Noain_1.1.jpg