Noáin - Valle de Elorz Informa
Aterpeak es un proyecto medioambiental para recuperar la fauna mediante la instalación de cajas nido y refugios en el Valle de Elorz.
Dentro de este proyecto está previsto crear un grupo de voluntariado medioambiental en el valle para participar en las diferentes actividades del proyecto. Comenzaremos con la presentación de este proyecto y un taller de cajas nido que colocaremos en los árboles de Noáin el Domingo 16 de diciembre en Lorenea de 11.00 a 13.30.

Si quieres participar en este taller que es para todos los públicos tienes que apuntarte a través de este correo (agenda21@noain.es) o del teléfono 948 07 48 48 (puedes dejar el mensaje en el contestador). Tienes que dejar los nombres y apellidos, la edad y un teléfono/correo electrónico de cada uno de los participantes. Como hay foro limitado para el taller, se apuntará por orden riguroso de llegada tanto de la llamada telefónica como del correo electrónico. Además tendrán preferencia las personas empadronadas en Noáin – Valle de Elorz

Anímate y participa, en familia o con amigos.




Archivo adjunto: http://www.bandomovil.com/archivos/noaininforma/111218024259_Cartel_Noain.jpg