Parrillas Informa
Estimados vecinos y vecinas:

Mañana día 15 de junio ceso como alcaldesa, para dar paso al nuevo equipo de gobierno que saldrá de la lista ganadora de las últimas elecciones municipales.

En estos últimos años, he procurado gobernar nuestro pueblo honradamente y conforme a mi ideología socialista. Me considero una persona con una gran vocación social, creo en la igualdad entre las personas y eso es algo con lo que se nace; y la política necesita personas con vocación para trabajar por y para los demás.
Mi dedicación y desempeño de manera desinteresada a la gestión, a resolver problemas y a defender los intereses de nuestro pueblo ha sido absoluta y a cualquier hora del día, realizando un gran esfuerzo para compatibilizar mis quehaceres diarios con las responsabilidades de gobierno. Hacer política es llamar a muchas puertas para conseguir ayudas y gobernar con una política de puertas abiertas y cercana. Si tuviera que destacar algo de estos cuatro años en los que he sido alcaldesa, sería la importancia que tiene escuchar a los vecinos, sin distinción, porque he sido la alcaldesa de mi pueblo y ahí entráis todos y cada uno de vosotros.

Pero he disfrutado trabajando para Parrillas, y me siento orgullosa de haber colaborado en el desarrollo de nuestro pueblo. Por lo tanto, debo deciros que ésta ha sido una etapa muy gratificante y dejo el gobierno municipal con la satisfacción de haber cumplido un ambicioso programa y mejorar la calidad de vida de las personas que aquí viven.

Algunos de los proyectos para el próximo periodo ya están en marcha y los fondos aprobados como son: “Proyecto de atención y protección social para mayores\", que incluyen todas las actividades y talleres que se están realizando, además de fisioterapia, taller de memoria y semana del mayor, programados para el año en curso; “La Mejora de recursos turísticos” que incluye señalización de caminos y acondicionamiento del Camino Real, Calzada romana de la Cañada Leonesa y recuperación de diferentes parajes como butrón, las pilas y nuevo área de autocaravanas; “Renovación a Led de la red de alumbrado público”, para una mayor eficiencia energética. Tenemos ilusión por seguir trabajando en el desarrollo, la modernización y el bienestar social de nuestro pueblo y en esta ocasión por voluntad popular será desde la oposición, pero que nadie tenga dudas que seguiremos defendiendo los intereses de nuestros vecinos con lealtad, con rigor y con honradez.

Todo nuestro equipo acepta con nobleza la voluntad democrática de nuestros paisanos de cambiar el signo de nuestra corporación, el pueblo es soberano y con su voto decide lo que considera oportuno cada cuatro años.

Agradezco a todas las personas que han hecho y hacen posible seguir adelante, la colaboración de la mayoría de los vecinos estos últimos cuatro años, especialmente a los de las asociaciones locales, a la oposición por su apertura al diálogo y a todas las personas que, aún en desacuerdo con nuestras ideas, han respetado nuestro hacer, apostando por la concordia y la crítica constructiva. Le deseo lo mejor al nuevo equipo para que nuestro pueblo siga evolucionando y progresando en beneficio de todos los parrillanos y parrillanas.

Un afectuoso saludo.
Mª Carmen Alfageme Gómez