Parrillas Informa
Iniciamos una nueva legislatura y quisiera que mis primeras palabras fueran de felicitación, a todos los que conforman esta nueva Corporación que hoy se constituye, sin olvidar a los que nos han precedido, agradeciéndoles sus desvelos y dedicación, a menudo robando tiempo a su familia, en beneficio de nuestro pueblo.

Los parrillanos nos han encomendado a cada uno de nosotros una labor de gran relevancia, trabajar por Parrillas y por su futuro. Nuestro primer reto debe ser el de entendernos y remar todos en la misma dirección. Ojalá consigamos comportarnos como un único equipo que trabaje unido por el bien común. Estoy convencido de que esto es lo que nuestros vecinos esperan de nosotros.

Como muchos de nuestros paisanos tuve una infancia difícil, propia de la posguerra en la que nos tocó criarnos y pronto me vi obligado a emigrar en busca de una vida más próspera. Pero puedo aseguraros que siempre llevé, a mi entrañable pueblo de Parrillas, en mi corazón. Por eso ahora que la vida, gracias a Dios, me va bien y mis ocupaciones me lo permiten, quiero dedicar mi tiempo a trabajar por mi pueblo. Por eso, decidí presentarme a las elecciones municipales, no para ir en contra de nadie, sino para sumar esfuerzos. Por eso mi primer ofrecimiento a Carmen fue el de colaboración mutua, ayudándola en todo lo pudiera, si ella ganaba las elecciones y a su vez le pedía lo mismo si era yo el que ganaba.

Pocas cosas pueden resultar tan gratificantes como solucionar los problemas que afectan a nuestros semejantes. Desde hoy, ésta es la tarea que se nos encomienda, trabajar para mejorar, en lo posible, la vida de los parrillanos.

En definitiva, se abre ante nosotros una etapa ilusionante en la que tenemos el privilegio de participar; por eso y porque Parrillas merece la pena, no podemos defraudar a nuestros vecinos a quienes intentaremos y conseguiremos representar con absoluta integridad y honradez.

¡ Viva Parrillas.!

Julián Lozano Gómez.