Pioz Informa
Becas de libros y comedor. Curso 2019-20

El martes 7 de mayo se publica en el DOCM la Resolución de 30 de abril de 2019 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convoca la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria de 1º A 6º y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, de infantil 3 años a 6º, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla la Mancha para el curso 2019/2020, fundamentada en el decreto 20/2018 de 10 de abril.

El plazo de solicitudes para las familias será desde el día 8 hasta el 28 de mayo de 2019, ambos incluidos.

La solicitud se realiza mediante la aplicación Papás 2.0. con las claves de cada tutor y deben realizarla directamente las familias.
Esta convocatoria va destinada a todos los alumnos que en el curso 2019/20 vayan a estar matriculados en los cursos objeto de la convocatoria (ayudas de comedor para el alumnado de educación infantil segundo ciclo y educación primaria y ayudas de uso de libros de texto para el alumnado de educación primaria y secundaria obligatoria), que tengan una RENTA FAMILIAR igual o inferior a la recogida en artículo 3 de la Resolución en función del número de miembros computables.

En el CEIP La Arboleda, el próximo curso comenzaremos con el proyecto de digitalización de las aulas en 3º y 5º de primaria por lo que el coste de los libros digitales y tablet será más elevado. Es muy importante que el máximo número de familias realicéis la solicitud de estas becas.
Para cualquier duda podéis llamar o asistir a la secretaría del colegio.
En la página web también tenéis acceso a las guías de ayuda para la presentación de las solictudes, el calendario orientativo, etc.

Más información en el siguiente enlace:

http://ceip-laarboledadepioz.centros.castillalamancha.es/anuncios/becas-de-libros-y-comedor-curso-2019-20?fbclid=IwAR3DNCP34LXlGyNEH_McuzHj5hgWQK0ytPWd-et6ETbUIvsoRvD85QEpzBY