Quirós Informa

BANDO


D. RODRIGO SUÁREZ GARCÍA, Alcalde- Presidente del Ayuntamiento de Quirós,

 HAGO SABER:

Con motivo de las condiciones de suciedad, desorden y acumulo de chatarras, enseres, etc., que se vienen produciendo en esta época del año en el entorno de los contenedores de basura de los distintos núcleos de población, mostrando así la peor imagen de nuestros pueblos. 

Se recuerda a todos los vecinos, que el Ayuntamiento de Quirós cuenta con un servicio gratuito de recogida de chatarra, muebles, enseres domésticos y electrodomésticos, que opera los primeros jueves de cada mes. La única condición que se requiere, es llamar al Ayuntamiento para avisar de su depósito y el tipo de materiales a recoger, además de depositarlos el día anterior a la recogida.

El sistemático incumplimiento de estas sencillas normas de convivencia por parte de unos pocos, hacen que se produzca malestar entre los propios vecinos, que ven como los espacios públicos, de uso y disfrute de todos, se convierten en basureros durante muchos días.

En aras de evitar esto, se pide a todos una muestra de responsabilidad, usando adecuadamente este SERVICIO y evitando al Ayuntamiento tener que tomar medidas mas contundentes, como el tener que suprimirlo.

Lo que se publica para general conocimiento.
EL ALCALDE

Archivos adjuntos:
Info General 23-Junio-2021 10:26