📣La Diputación de Cáceres, a través del proyecto TEUNESCO, cofinanciado por la Unión Europea mediante el Programa Interreg VI-A España-Portugal (POCTEP) 2021-2027, del que Diputación de Cáceres es el Beneficiario principal y a la que le acompañan 14 socios más entre los que se encuentran nueve socios portugueses y seis españoles, organiza una serie de 🌿Encuentros de transferencia de buenas prácticas experienciales en los Territorios UNESCO de la provincia de Cáceres🌿.
Estos encuentros están dirigidos a 🙎🏼♀️empresarios, agentes, técnicos, gestores y otros perfiles vinculados a la prestación de servicios en diferentes sectores empresariales., y tienen como objetivo compartir experiencias, conocimientos y herramientas relacionadas con la sostenibilidad, la digitalización, el uso de las TIC, el marketing online y la adaptación al cambio climático.
A lo largo de las jornadas se abordarán casos reales, iniciativas innovadoras y metodologías aplicadas al contexto rural y natural de los Territorios UNESCO, fomentando la mejora de la competitividad, la sostenibilidad y el desarrollo económico local.
📝La participación es gratuita, previa inscripción que podrá realizarse a través del QR que aparece en carteles adjuntos o a través del teléfono que se indica, 927 255 602.
Tendrán lugar tres encuentros diferentes, uno por cada uno de los Territorios UNESCO de la provincia de Cáceres, en 🕙horario de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas, y en las siguientes fechas:
👉🏻RESERVA DE LA BIOSFERA TRANSFRONTERIZA TAJO-TEJO INTERNACIONAL. 26 de febrero. Lugar: Auditorio de Las Comendadoras de Brozas
Adjuntamos cartel informativo