San Cristobal de Segovia Informa
Se requiere a todos los propietarios de solares y otros terrenos en suelo urbano, la obligación de mantenerlos limpios y en condiciones de seguridad, salubridad y ornato público, realizando los trabajos precisos para conservar o reponer dichas condiciones,  de acuerdo con lo establecido en la Ordenanza Municipal reguladora de la protección de los espacios públicos en relación con su limpieza y retirada de residuos, debiendo tener en cuenta lo siguiente:

Artículo 3. - Obligaciones de los particulares.
3.4. Limpieza de solares y otros terrenos de propiedad particular que se encuentren en suelo urbano, cuyos propietarios además tienen la obligación de mantenerlos cerrados según la Normativa Urbanística vigente en el Municipio.
        
Además de lo anterior, es importante considerar el riesgo de incendio dadas las fechas en las que nos encontramos, por estos motivos les instamos a que procedan a la limpieza de las fincas antes del día 25 de junio, evitando, de esta manera, posibles sanciones aplicables según la normativa vigente.

Se requiere, además, la colaboración de todos los propietarios de fincas en el corte de los setos de sus cerramientos que invadan la vía pública haciéndola intransitable para los vecinos.


Archivos adjuntos:
Info General 09-Junio-2021 16:29