¿Quieres que tus hijos pasen un rato entretenido? Ven a la Biblioteca hoy a las 17:00h. para disfrutar de un cuentacuentos y un taller de manualidades. Recomendado para niños de 3 a 9 años. Os esperamos¡¡¡¡¡
¿Quieres que tus hijos pasen un rato entretenido? Ven a la Biblioteca hoy a las 17:00h. para disfrutar de un cuentacuentos y un taller de manualidades. Recomendado para niños de 3 a 9 años. Os esperamos¡¡¡¡¡
18-Enero-2017 10:52
Info General
Buenos días, les adjuntamos la información relativa a la oferta de un curso gratuito en ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (con beca para transporte), por si es de su interés. Un saludo
17-Enero-2017 15:17
Info General
Buenos días, les comunicamos que la persona ganadora en el sorteo del lote de productos donado por los comercios locales para la campaña en apoyo al comercio local ha sido Doña Mª Carmen Hidalgo. Desde el Ayuntamiento le damos la enhorabuena y agradecemos a todos los vecinos su participación, de forma muy especial a los comercios colaboradores. Un saludo y buen fin de semana para tod@s¡¡¡
13-Enero-2017 14:39
Info General
Buenos días, informamos a todos los vecinos que mañana se realizará el sorteo del lote de productos donado por los comercios locales. Es importante que todos los que aún no han recogido sus premios lo hagan mañana para que su papeleta entre en el sorteo . El sorteo se realizará a las 14.00h en el Ayuntamiento y vendrán representantes de los comercios locales, aún así los vecinos interesados podrán asistir. Un saludo.
12-Enero-2017 13:34
Info General
Buenas tardes, Les recordamos que esta tarde tendremos la visita de Sus Majestades los Reyes Magos. A las 7 los recibiremos en la Plaza de España para acompañarles por nuestro pueblo en la tradicional cabalgata y posteriormente en la Casa de la Cultura entregarán regalos para todos los niños y niñas del pueblo que se hayan portado muy bien. Al finalizar la entrega de regalos se servirá roscón para todos los asistentes. Para el buen desarrollo de esta actividad desde la Agrupación de Protección Civil nos aconseja llevar a los niños siempre cogidos de la mano y mantener una distancia prudente con la carroza para evitar cualquier peligro. Por otro lado nos solicitan colaboración y no estacionar en los lugares ya señalizados. Saludos y qué los Reyes Magos se porten bien con tod@s¡¡¡ Gracias¡¡¡
05-Enero-2017 15:52
Info General
Buenos días! Les recordamos que hoy a las 18:00h en la Plaza de España los Pajes Reales recogerán las cartas de todos los niños y niñas para entregárselas a Sus Majestades . También les comunicamos que en la Biblioteca Municipal pueden dejar sus "encargos" para que sean entregados personalmente por Sus Majestades a los niños y niñas el día de la cabalgata, en horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 h. , ( el juves 5 sòlo por la mañana) Un saludo
03-Enero-2017 09:01
Info General
Buenos días, Les comunicamos que la Biblioteca Municipal ha vuelto a abrir sus puertas para prestar servicio a todos los vecinos . El horario de apertura es de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00. Desde el Ayuntamiento os animamos a que visitéis la Biblioteca y disfrutéis de todas las actividades que allí se organizan. Un saludo
02-Enero-2017 09:03
Info General
Buenas tardes, Les informos que la actividad infantil Torneo FIFA programada para esta tarde queda cancelada hasta nueva fecha. Disculpen las molestias.
27-Diciembre-2016 15:42
Info General
Buenos días, Se comunica para general conocimiento de todos los vecinos que hoy 27 de diciembre a las 20.30 horas se celebrará en este Ayuntamiento sesiòn ordinaria del Pleno de la Corporaciòn. Un saludo
27-Diciembre-2016 12:07
Info General
Buenos días, Hoy comienza la campaña navideña en favor a nuestro comercio local. Por realizar una compra por valor de 10 euros en los establecimientos colaboradores recibirás una tarjeta con premio seguro y con la que podrás participar en el sorteo de un gran lote de productos donados por los establecimientos. Gracias!
23-Diciembre-2016 09:03
Info General
.
20-Diciembre-2016 12:28
Info General
Buenas tardes, Esta mañana se ha realizado el II Concurso de Belenes. El jurado formado por representantes de varias asociaciones y miembros de la corporación municipal han realizado la visita a los diferentes Belenes y Árboles de Navidad que han participado en el concurso. Los premiados han sido : Raquel Bozosa con su tradicional Belén y Sol Perales por su original y espectacular Árbol de Navidad. !!Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes por su trabajo!!!! Los premios serán entregados el próximo viernes 30 en el festival de las actividades municipales. Un saludo
17-Diciembre-2016 19:59
Info General
Buenas tardes, Les comunicamos que dentro de la programaciòn de Navidad no aparece en el programa la actividad del Mercadillo de Navidad que se realizará mañana domingo de 16: 00 a 20:00 h en la Casa de la Cultura. En dicho mercadillo artesanos y vecinos de nuestro pueblo venderán y expondrán sus elaboraciones. Seguro que hay buenas ideas para regalar estás Navidades! Os esperamos !!!!
17-Diciembre-2016 19:40
Info General
Buenas tardes, Esta tarde se han entregado los premios y regalos para todos los participantes en Concurso de Tarjetas Navideñas del presente año. En el concurso han participado un total de 16 niños , siendo los premiados los siguientes: Categoría infantil: Rubén Hernández Del Olmo Categoría juvenil: Flavio Lobato Del Olmo El jurado formado por representantes de cada asociaciòn local ha decidido entregar una menciòn especial a Carmen Lobato Del Olmo por ser la participante de menor edad. Desde el Ayuntamiento agradecemos la participación a todos los niñ@s y a las asociaciones por colaborar en esta actividad. Buenas tardes!
17-Diciembre-2016 17:45
Info General
Buenos días, En el presente bando adjuntamos la programaciòn de actividades para las próximas Fiestas de Navidad. Esperamos que sea del agrado y disfrute de todos , especialmente de los más pequeños de la casa. Aprovechamos para informarles también que el próximo domingo 18 celebraremos la festividad de nuestro patrón Santo Domingo de Silos con los siguientes actos: Misa solemne y procesiòn a las 12.00h en la parroquia. Al finalizar los actos religiosos, como ya es costumbre, se servirán unas ricas migas para todos los vecinos. Buen fin de semana para todos !!!!
16-Diciembre-2016 09:21
Info General
Si te gusta decorar tu Nacimiento y que sea el más bonito … ahora tienes la oportunidad de mostrarlo a todos los vecinos¡¡¡ Sólo tienes que participar en el II Concurso de Belenes del municipio. Este año además hay una segunda categoría y podrás participar con tu Árbol de Navidad. Puedes inscribirte en el Ayuntamiento hasta el viernes 16 de diciembre y el sábado 17 a las 11:00h iremos a visitarte. ANÍMATE Y PARTICIPA
09-Diciembre-2016 13:30
Info General
Buenos días, Desde el Ayuntamiento queremos felicitar a todos los vecinos en este día en el que conmemoramos la aprobación de nuestra Constituciòn. Es un día para festejar la libertad y la democracia. Celebrémoslo disfrutando de nuestro pueblo y de nuestros vecinos, y por supuesto, trabajando por mejorarlo día a día. Feliz día a todos! NOTA: Os recordamos que hoy la Asociación de Jubilados nos invita a tomar unas migas en el Hogar del Jubilado ( edificio de la residencia) a las 14.00h.
06-Diciembre-2016 12:14
Info General
Buenas tardes, La Asociación de Jubilados “Santa Ana Bendita” tiene el gusto de invitar a todos los vecinos a degustar unas ricas migas el próximo martes 6 de Diciembre, a las 14.00h en el Hogar del Jubilado (Edificio de la residencia), con motivo de la celebración del Día de la Constitución. Un saludo
02-Diciembre-2016 18:59
Info General
Si tienes entre 3 y 16 años, anímate y participa en el concurso de tarjetas navideñas que el Ayuntamiento ha convocado con motivo de las próximas fiestas. BASES: 1.- Podrán participar todos los niños de la localidad de entre 3 y 16 años, en categoría infantil de 3 a 10 años y juvenil de 10 a 16 años. 2.- De todas las tarjetas se seleccionará una por categoría. 3.- Las tarjetas galardonadas se utilizarán para la confección del programa de actividades de Navidad. 4.-Habrá premios para todos los participantes y los dibujos ganadores recibirán dos entradas de cine para cada uno de los premiados. 5.- Los trabajos deberán entregarse en el Ayuntamiento hasta el 9 de Diciembre, en sobre cerrado en cuyo interior deberá incluirse el dibujo participante y otro sobre pequeño en el que vendrá el nombre del niño que ha realizado el dibujo y un teléfono de contacto. 6.- El tema central será alusivo a las fiestas navideñas, los trabajos serán diseños originales, bien en tamaño cuartilla o dina4 y la técnica libre. 7.- Los trabajos presentados serán expuestos en el Ayuntamiento. 8.- La elección y entrega de premios se realizara el sábado 17 de Diciembre en el Ayuntamiento.
02-Diciembre-2016 18:31
Info General
Buenos días, os recordamos a todos que hoy comienzan las actividades de la I SEMANA DEL MAYOR con el acto de inauguración y la actuación de la Rondalla "Los Trovadores", a las 18:00h en la Casa de la Cultura. En el acto de hoy también se darán a conocer los grupos de las personas inscritas para los diferentes campeonatos y los horarios. Un saludo y gracias a todos por participar¡¡¡¡
21-Noviembre-2016 13:27
Info General
Buenas tardes, Les comunicamos que por la reparaciòn de una avería se va a realizar en breve un corte en el suministro de agua en las calles Quismondo , Eras y Arroyo Abajo. Esperamos reponer el servicio lo antes posible . Disculpen las molestias. Gracias.
18-Noviembre-2016 15:22
Info General
Buenos días, En el archivo adjunto os informamos de todas las actividades programadas para realización de la I SEMANA DEL MAYOR en nuestro municipio. Desde el Ayuntamiento queremos desarrollar y fomentar estas actividades pensadas especialmente para nuestros mayores, con talleres y jornadas que mejoren su calidad de vida, a la vez que comparten conocimientos y experiencias y como no, se diviertan. Esperamos que sean del agrado de todos. Un saludo
10-Noviembre-2016 13:22
Info General
Buenos días, Todo parce indicar que por fín podremos celebrar el II DÍA DE LA BICICLETA este domingo 13 de noviembre, siguiendo la programación establecida: + 9.30- 10.30 . Inscripción y recogida de dorsales en el Ayuntamiento. (con el número de dorsal todos los inscritos participarán en el sorteo de varios regalos) +10.30h RUTA INFANTIL . Salida de la Plaza de España para finalizar en el campo de fútbol, donde posteriormente se relazarán juegos infantiles. Es obligatorio que todos los niños lleven casco para poder participar. +11.30h. RUTA ADULTOS :Salida de la Plaza de España para realizar una ruta de unos 15KM. , con parada y avituallamiento en el ecuador de la ruta para finalizar en el campo de fútbol. Será obligatorio el uso de casco para los participantes. + A las 13.30h. El Club Ciclista Santo Domingo-Caudilla, en colaboración con el Ayuntamiento , servirá unas migas para todos los asistentes. Ya tenemos todo preparado para disfrutar de una agradable jornada deportiva. Sólo nos faltas tú ¡¡¡¡ Anímate a participar¡¡¡¡¡¡
10-Noviembre-2016 09:01
Info General
Buenas tardes, Os comunicamos que después de una intensa deliberación por parte del Ayuntamiento y del Club Ciclista Santo Domingo - Caudilla, se ha decidido SUSPENDER hasta nueva fecha la jornada del II Día de la Bicicleta . La organización lo lamenta mucho pero consideramos que es mejor posponerlo para disfrutar de todas las actividades programadas en un día más apacible. Buenas tardes.
05-Noviembre-2016 20:12
Info General
Buenos días, Os informamos que hoy se ha realizado el recuento de los votos para seleccionar la mejor tapa de esta ediciòn. La tapa más votada y por ello la ganadora ha resultado ser la tapa " Chapatita de ternera mechada al queso manchego" del Bar Tapas. El sorteo del jamòn ha recaído sobre Joaquín Florido. !!Enhorabuena a los ganadores !!! Y gracias a todos los establecimientos colaboradores por su gran servicio. Buena tarde para todos y os esperamos mañana en el Día de la Bicicleta.
05-Noviembre-2016 13:22
Info General
