Santo Domingo Caudilla Informa
Buenos días, 

Como ya comunicamos en su momento, la recaudación  de la venta de los tickets  para adquirir la paella de la Romería de la Pradera  se destinarían a causas benéficas. 
Este año la recaudación de la venta de los tickets  es de 1.003€  que se entregarán a la Asociación AFANNES TOLEDO.  Esta asociación sin ánimo de lucro se creó en 2004 para prestar servicios de apoyo a personas con discapacidad intelectual  (PCDI), del desarrollo y/o enfermedades raras (ER)  y tiene la importante misión de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y sus familias.

Desde el Ayuntamiento nos sentimos muy satisfechos de poder aportar nuestro granito de arena  en esta labor tan importante y de la solidaridad de todos los vecinos y vecinas.

Aprovechamos la ocasión para agradecer el buen servicio de ayer a la Agrupación  Local de Protección Civil   y a la Asociación de Mujeres el Caño que gestionó al completo el servicio de la barra. Esperamos también que la recaudación obtenida les permita realizar muchas actividades.

¡Gracias a tod@s!


Info General 20-Mayo-2024 12:57