Santo Domingo Caudilla Informa

DOMINGO 18 DE JULIO 

A LAS 20.30H EN LA CASA DE LA CULTURA 




En los juegos de escape convencionales, el objetivo es escapar de una habitación. En la misión portátil todo se desarrolla en el mismo espacio, sin tener que escapar de una habitación. Los retos y enigmas son los mismos que en un juego de escape, hay que aplicar la lógica, la observación y el ingenio.

Un juego de escape multijugador, donde todos los equipos tendréis los mismos elementos para descifrar, superar el reto y conseguir el objetivo de la historia.

 

Tu Misión

‘TODO POR LA HERENCIA’

Vuestros Tíos Estela y Leopold Buenavida, eran una acomodada y peculiar pareja, poseedores de una inmensa fortuna. Tras su trágica muerte hace unas semanas, en extrañas circunstancias, su abogado se pone en contacto con vosotros, sus familiares más cercanos, para proceder a la lectura de su testamento. ¿Qué pasará?¿Qué habrán dejado para vosotros? ¿Pillaréis un buen pellizco?

La  misión es conseguir quedaros con la millonaría herencia de vuestros Tíos antes que el resto de equipos en modo competición o repartirla con el resto de equipos en modo colaboración. Disponéis de 90 minutos para lograrlo. ¿Os llevaréis su inmensa fortuna?

 _______________________________________________________________________________________________

·       Si quieres participar debes inscribirte en el Ayuntamiento antes del viernes 16 de julio, en horario de 10:00 a 12:00h.

·       Las inscripciones  deben hacerse en grupos como máximo de 6 personas y hay un límite de 10 grupos. 

·       La edad para participar es de 14 años en adelante.




LA ACTIVIDAD SE DESARROLLARÁ CUMPLIENDO TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS VIGENTES


Archivos adjuntos:
ACTIVIDADES Y EVENTOS 04-Julio-2021 13:30