Santo Domingo Caudilla Informa
Queridos vecinos y vecinas,

Un año más nos disponemos a celebrar el día más importante para los santodomingan@s, , la festividad de nuestra queridísima Patrona Santa Ana.
Ya están finalizando estas fiestas tan  atípicas  y a la vez muy entrañables, pero hoy es el día en el que nuestro corazón se llena de gozo y alegría. Todos nos reuniremos para venerar y honrar a Nuestra Patrona.
A lo largo de todos estos meses  hemos  suplicado intercesión, ayuda, protección y  consuelo en los momentos duros que nos ha tocado vivir ... hoy es el día de mirarle  a los ojos, agradecerle los dones recibidos y pedirle que siga velando y cuidando de este pueblo como lo ha hecho hasta ahora.  Que no deje nunca de ser la estrella que nos guía. 

Tengamos un recuerdo para todos los santodomingan@s , que por diversas circunstancias,  no han podido compartir estos días festivos con nosotros  pero  lo han hecho desde la distancia  y seguro que hoy , de forma aún más  especial , llevan a Santa Ana en su corazón. 

Feliz día a tod@s, especialmente a los abuelos y abuelas,  y muchísimas felicidades a todas las que tenéis el honor de llamaros Ana.

¡¡VIVA SANTA ANA!!

Vuestra Alcaldesa, 

Silvia del Olmo 

Archivos adjuntos:
Info General 26-Julio-2021 08:28