Santo Domingo Caudilla Informa

Sus Majestades  los Reyes Magos de Oriente  llegarán a nuestro Ayuntamiento  sobre las 19:00h para iniciar su recorrido por las siguientes calles de nuestro municipio:

·      Plaza de España, Calle Arroyo Abajo, Calle Regajo, Calle Primo de Rivera ,Calle Amargura , Calle Santa Ana,  Carretera Toledo – Ávila   para finalizar en el Patio de la Casa de la Cultura.

Durante toda la Cabalgata deberemos mantener el siguiente protocolo:
  • Es obligatorio el uso de mascarilla para todos los asistentes.
  • Mantener en todo momento la distancia de seguridad entre personas y también con la carroza de los Reyes. Por ello, este año, NO se tirarán caramelos desde la carroza.
  • El recorrido de la cabalgata transcurrirá por calles amplias y largas para garantizar que podamos caminar con suficiente distancia interpersonal.
  • En el patio de la Casa de la Cultura se procederá a la entrega de regalos. El patio es muy grande  y deberemos seguir manteniendo la distancia de seguridad.
  • La entrega de regalos se realizará de forma ordenada por lo que todos debemos seguir las indicaciones  de los pajes reales.
  • Los niños y niñas no se sentarán encima de los Reyes. Podrán coger su regalo pero siempre con mascarilla.
  • Una vez hayan recogido su regalo deberán abandonar el patio siguiendo las indicaciones de los pajes.
  • El reparto de roscón queda suspendido.

 

Recuerda, si tienes síntomas  de  Covid o alguna de sus variantes, NO DEBES ASISTIR A LA CABALGATA.

 

El Ayuntamiento ha decidido no suspender la Cabalgata de Reyes  pensando en los más pequeños de nuestro pueblo, por lo que rogamos a los vecinos y vecinas  que no vayan  a acompañar a ningún “peque” que eviten asistir a la cabalgata y la vean pasar desde algún punto del recorrido. Es conveniente también  reducir el número de acompañantes posibles.

Recordemos que la Noche de Reyes es la noche más mágica para nuestros niños y niñas y es en ellos en quien debemos pensar.

 


Archivos adjuntos:
Info General 04-Enero-2022 09:00