Santo Domingo Caudilla Informa

Buenos días, 

les informamos de los datos ofrecidos  hoy 7 de enero por la Consejería de Sanidad de la JCCM  sobre la evolución de la pandemia en nuestro municipio. En la semana 52, entre el 26 de Diciembre y el 2 de enero, SE CONFIRMARON 30 NUEVOS POSITIVOS por COVID19.La incidencia acumulada a 7 días asciende a 2868,07 casos por 100.000 habitantes.

Es un dato preocupante y la cifra de positivos más alta en nuestro pueblo. Afortunadamente la sintomatología de los contagios es leve en la inmensa mayoría de los casos. Eso es debido, sin lugar a dudas, a la vacunación y a la gran responsabilidad de la inmensa mayoría de los vecinos que se han vacunado. Sabemos también, que la mayor parte de los contagios se siguen produciendo en los entornos familiares y más íntimos, cuando todos relajamos nuestras las medidas preventivas. Por este motivo no debemos bajar la guardia en ningún momento,  extremar las precauciones y utilizar en todo momento la mascarilla. 



* (El número de casos de cada semana refleja los nuevos casos positivos contabilizados en ese periodo de tiempo. No es un dato acumulado.)
Más información en:

https://sanidad.castillalamancha.es/.../evolucion-por...

Info General 07-Enero-2022 13:08