Santo Domingo Caudilla Informa
Buenas tardes, 

Será porque todos necesitábamos vivir estas Navidades de forma especial, cerca de nuestros seres queridos y preparar cada momento con más esmero si cabe, este año los participantes en los concursos organizados  han derrochado imaginación, esfuerzo y colaboración. 
Ha sido maravilloso ver las fachadas adornadas con tanto detalle, los Belenes colocados con todo el cariño y los Árboles de Navidad llenos de luces y colores. 
Los miembros del jurado lo tuvieron muy complicado a la hora de elegir a los ganadores, pero finalmente los trabajos premiados fueron los siguientes:

CONCURSO DE FACHADAS
CATEGORÍA INDIVIDUAL: En este caso el premio es para dos fachadas ya que hubo un empate. Las fachadas ganadoras son las de Raquel Bozosa y Merche Rodríguez Plaza. 
CATEGORÍA GRUPAL: Vecinos y vecinas inscritos de la Calle Saturnino López.
(Nuestra pequeña Navilandia)

CONCURSO DE BELENES
BELÉN MÁS TRADICIONAL: José López Gómez 
BELÉN MÁS ORIGINAL: Silvia Guerras.

CONCURSO DE ÁRBOLES DE NAVIDAD
ÁRBOL MÁS TRADICIONAL: Elena Outeda Martín
ÁRBOL MÁS ORIGINAL: María José Torres.
Mención especial para el Árbol decorado por los niños y niñas de ConciliaT

En el siguiente enlace podréis ver todos los Belenes y Árboles participantes.  Y en el video adjunto  todas las fachadas que han participado.

¡¡Enhorabuena a las personas ganadoras!!  Gracias a todos y a todas por participar. Ojalá las próximas Navidades podamos compartir y disfrutar de vuestros trabajos de una forma más cercana. 

Los premios se podrán recoger en el Ayuntamiento a partir del próximo miércoles 12 de enero. 

https://youtu.be/1avst7VwRZ8





Archivos adjuntos:
Info General 07-Enero-2022 16:13