Santo Domingo Caudilla Informa

COMUNICADO

Con el fin de mejorar la seguridad  de la zona de la Plaza de España y favorecer el disfrute de esta zona tan céntrica del municipio, desde el próximo fin de semana y hasta la finalización de la temporada de verano, el tramo  de calle que une los soportales con  Plaza de España, permanecerá cortado al tráfico  todos los fines de semana  desde el viernes a las 15:00h hasta el lunes a las 07:30h, así como los días festivos.

Señalamos  que no estará permitido aparcar o estacionar delante de los bolardos  instalados para tal fin, ya que el objetivo también  es descongestionar esta zona  de vehículos y se debe garantizar el acceso peatonal a la plaza así como el paso de vehículos de emergencia.

Conviene recordar también que en la zona  de los soportales existe una señalética vertical  que prohíbe aparcar en toda la zona  delantera  de los soportales, excepto para el uso de carga y descarga de profesionales y transportistas, que permanece vigente los días laborales.

Es obligación de tod@s ; cumplir estas medidas que sólo buscan mejorar el entorno, crear un municipio más accesible e impulsar la movilidad sostenible.

 


Archivos adjuntos:
Info General 28-Abril-2022 11:23